Pili Pampín estrena 'Código Ana' el primer programa de entrevistas del BNG

Pili Pampín estrena 'Código Ana' el primer programa de entrevistas del BNG
Pili Pampín y Ana Pontón, durante el programa

El BNG ha presentado este viernes su nuevo canal en redes sociales, bajo el nombre 'Código Ana', que arranca con una entrevista a la artista Pili Pampín con el objetivo de llegar a colectivos más allá del 'corsé' del discurso político tradicional.


Este espacio de entrevistas será regular y participarán personas referentes en diferentes ámbitos, de forma que los protagonistas “en un vis a vis con Ana Pontón, cuentan su propia experiencia vital y profesional” con la que se pueden sentir identificadas o interpeladas otras muchas personas.


En esta primera entrega, Pontón y Pampín abordan cuestiones como el presente y el futuro de la gente joven, la emigración o la conexión que la artista consiguió con públicos que no eran los habituales en sus actuaciones musicales gracias a colaboraciones con músicos emergentes como es el caso de 'Ortiga' y que llevó al dúo musical a formar parte de los carteles de los festivales más importantes de este verano en Galicia.


Igualmente, este encuentro entre ambas permite conocer la “faceta más personal y emotiva” de la cantante a través de una conversación desde la confianza y la mutua empatía que permite a Ana Pontón conectar “con la Pili Pampín más desconocida e íntima”.


El BNG destaca que con este nuevo formato, la formación nacionalista quiere mostrar la personalidad de Ana Pontón “más allá del marco estrictamente político” y así dejar ver “su faceta más humana y personal a través de conversaciones con referentes del mundo de la cultura, de la ciencia, de la economía, del audiovisual, del feminismo y de cualquier ámbito que hoy preocupe a la sociedad gallega”.


Estas entrevistas podrán verse a través de las redes sociales de #CódigoAna en los canales de Facebook, Instagram, X (antigua Twitter) y Youtube. 

Pili Pampín estrena 'Código Ana' el primer programa de entrevistas del BNG

Te puede interesar