Omar Montes y Gonzalo Pérez Jácome, "como niños" en las termas de Outariz

Omar Montes y Gonzalo Pérez Jácome, "como niños" en las termas de Outariz
Omar Montes y el alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome/Rosa Veiga / Europa Press

El cantante Omar Montes visitó este viernes las instalaciones termales de Outariz (Ourense) con motivo de su concierto en el festival OUrbano, en la capital ourensana. Durante el baño, ha comparado las termas con un paisaje de Laponia, que había visitado en el programa Planeta Calleja, y ha afirmado que son un "privilegio".


En compañía de todo su equipo y del alcalde de la ciudad, Gonzalo Pérez Jácome, el artista ha llegado a las termas de Outariz con bromas y canciones al ritmo de palmas para los bañistas. Allí, ha disfrutado del agua de las pozas con su grupo de amigos pasándolo, según ha expresado, "como niños".


En esta línea, ha destacado la "suerte" de contar con un paisaje como este y ha asegurado que Ourense es de las ciudades "más bonitas" que conoce.


Durante su estancia en las termas, el cantante ha grabado un vídeo para la red social 'Tik tok' en compañía del alcalde, en el que ha declarado entre risas: "Esto es lo mejor que me ha pasado a mí después de los Power Rangers".


Asimismo, ha confirmado que está encantado de estar otra vez en Galicia y que tiene muy buenas sensaciones de cara al concierto de la noche en el Pabellón de Os Remedios, con las entradas prácticamente vendidas en su totalidad.

Omar Montes y Gonzalo Pérez Jácome, "como niños" en las termas de Outariz

Te puede interesar