Un niño de 14 causa daños a dos turismos aparcados con un coche de su familia

Un niño de 14 causa daños a dos turismos aparcados con un coche de su familia

Un menor de 14 años de edad provocó daños en dos vehículos estacionados en la ciudad de Lugo con el coche de un familiar, lo que llevó a la Policía Local a instruir diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial.


Los hechos sucedieron durante la tarde del pasado 23 de abril, cuando una patrulla de Atestados de la Policía Local de Lugo se desplazó a la Rúa Río Parga a causa de un accidente de circulación.


Allí, los agentes comprobaron que un adolescente de 14 años había accedido al vehículo de un familiar con la disculpa de recoger un objeto.

Sin embargo, una vez dentro, lo puso en marcha y le sacó el freno de mano, de modo que el turismo impactó contra el vehículo que estaba estacionado delante.


Acto seguido, metió la marcha atrás, de modo que el vehículo colisionó también contra el coche que estaba estacionado detrás.


Los agentes localizaron a los padres del chaval, quien, en compañía de su madre, se trasladó a dependencias policiales, donde se instruyen diligencias por un delito contra la seguridad vial.


En este incidente no hubo que lamentar daños personales.

Por otra parte, una patrulla de la Policía de Barrio de la Policía Local interceptó a un vehículo que salió del Banco de Alimentos de Lugo y cuyo conductor “realizó una maniobra extraña”.


Al darle el alto, los agentes comprobaron que el conductor no tenía carné, porque nunca se lo había sacado. También en este caso la Policía Local instruye diligencias por un supuesto delito contra la seguridad vial. 

Un niño de 14 causa daños a dos turismos aparcados con un coche de su familia

Te puede interesar