lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Muere en el interior de un coche un hombre localizado en parada cardiorrespiratoria tras salirse de la vía en Santiago

Profesionales sanitarios han tratado de reanimar sin éxito en la mañana de este martes a un conductor que fue localizado en parada cardiorresporatoria tras salirse de la vía en Santiago de Compostela.


Según ha informado el 112 Galicia, el vehículo que manejaba se salió de la vía en la carretera de la Carballeira de San Lorenzo, en Santiago, aunque, ha indicado el 112, se desconoce si esta circunstancia guarda relación con un accidente de tráfico o con una indisposición previa de su conductor.


El 112 Galicia recibió información de este suceso a las 8,00 horas de este martes a través de profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pues fue una de sus dotaciones a bordo de una ambulancia quien localizó la persona inconsciente en el interior del vehículo.


En apariencia, el turismo se salió de la vía, aunque se desconoce si por accidente de tráfico o con un problema de salud del conductor, que derivó en una parada cardiorrespiratoria sin posibilidad de recuperación, apuntan las mismas fuentes de emergencias.


Así, a pesar de los intentos del equipo médico, la persona falleció en el interior del vehículo. Además, por si fuese necesario el rescate, el personal del 112 Galicia pidió la colaboración de los Bomberos de Santiago y avisó a la Policía Local. 

Muere en el interior de un coche un hombre localizado en parada cardiorrespiratoria tras salirse de la vía en Santiago

Te puede interesar