Feijóo advierte de los gobiernos paralizados por la división del voto

Feijóo advierte de los gobiernos paralizados por la división del voto
GRAF4978. EL FERROL, 20/05/2019.- El presidente del PPdG Alberto N....ez Feij..o, que acompa..a al candidato a la alcald..a de Ferrol por el PP Jos.. Manuel Rey Varela, durante su intervenci..n en el acto electoral que los populares celebran esta tarde en

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, pidió ayer en la localidad lucense de Vilalba el voto para que en los gobiernos estén representados muchos vecinos y no se repartan entre muchos partidos que los paralizan. 


Así, abogó por que todos los que quieren para los gobiernos de sus ayuntamientos “moderación, centralidad y gestión” unan su voto en el Partido Popular, “la única forma de poner fin a una política dictada por las Mareas y el BNG”. En este sentido, Feijóo remarcó que “la combinación de socialistas, populistas y nacionalistas solo trae parálisis, enfrentamientos y más impuestos” y que solo en los ayuntamientos gobernados por el Partido Popular hay gobiernos para las mayorías y no “imposiciones extremas de estas formaciones”. 

El presidente de los populares gallegos incidió en no volver a cometer el error de las pasadas elecciones generales, ya que la división del voto acabará beneficiando que haya un reparto del gobierno entre el BNG, las Mareas y el PSOE, en lugar de tener gobiernos para todos, que es lo que demandan los vecinos. Por eso, sostuvo que la única alternativa a los gobiernos tripartitos es el voto directo al PP. 

Alcaldes más próximos
Feijóo recalcó que si los millones de españoles que no votaron a Pedro Sánchez unen, el próximo domingo, su voto en el Partido Popular, podrán celebrar que tienen alcaldes más próximos a sus ideas. Porque, tal y como apuntó, “de lo que se trata es que una mayoría de vecinos pueda salir ganando con un mejor programa, mejor gestión, mejor equipo y un mejor alcalde”. 


Por eso, destacó que con la división del voto perderán todos aquellos que preferían al candidato del PP como alcalde, en lugar de un regidor que salga de la suma de nacionalistas, populistas y socialistas. 
Feijóo pidió el apoyo de los vecinos para “el gran partido de Galicia”, el que está en cada ayuntamiento y en cada parroquia, el que tiene candidatos con experiencia y cuenta con un proyecto ilusionante. Dijo que todo ese apoyo se les devolverá en “esfuerzo, perseverancia, trabajo, ilusión, respuestas y resultados”.  Así, abogó por que todos los que quieren que su ayuntamiento avance depositen su confianza en el Partido Popular: el partido que está al servicio de España y de Galicia.

Feijóo advierte de los gobiernos paralizados por la división del voto

Te puede interesar