El Colexio de Xoiaría de Galicia reactiva su campaña para la noche de Reyes

El Colexio de Xoiaría de Galicia reactiva su campaña para la noche de Reyes

El Colexio de Xoiaría de Galicia (Coxga), en conjunto con la Federación Gallega de Joyeros, ha lanzado un spot para reactivar la campaña de compras navideñas, de cara a una fecha esencial en el sector como es la noche de Reyes. Con esta campaña quiere poner en valor la joyería de Galicia, centrando su mensaje en la campaña de Reyes en un alegato a favor del colectivo y en poner en valor el papel de las joyas en todas las etapas de la vida. El anuncio busca demostrar que la misma joya puede ser puesta por una chica joven, una persona de media edad o una anciana, ya que al final lo que cambia es el contexto, pero el valor de una joya es eterno y permanece para siempre. De hecho, el mensaje de cierre del spot va muy en consonancia con este argumento: “Unha xoia para todas as vidas”.


La historia comienza en un hogar donde una mujer prepara una mesa para recibir a sus invitados y, cuando se va a arreglar, se da cuenta de que su hija se ha llevado su joya más especial. Cuando la mujer intenta interceptar a la joven, ya es demasiado tarde ya que se está escapando a su fiesta de Navidad. Allí baila y disfruta con sus amigos, pero cuando vuelve a casa pasa por el joyero de su madre para devolver la joya y es ahí dónde aparece la imagen de su abuela luciendo la misma joya. “Es un cuento de Navidad que narra la entrañable historia de una joya y tres generaciones de mujeres, cada una en su contexto, pero con un elemento que las une, el valor de esa joya que pasa de generación en generación adaptándose a todos los tiempos”, apuntan desde el Coxga. El anuncio, que se ha lanzado primeramente a través de Internet y redes sociales está integrado en las nuevas líneas estratégicas del Colexio de Xoiaría de Galicia orientada a la digitalización y a las nuevas tecnologías, sin perder su valor tradicional que lo posiciona como una de las principales actividades económicas del comercio gallego. El spot se puede ver a través de las RRSS del Colexio de Xoiaría, Instagram, Facebook y a través de sus canales de Youtube y Vimeo.


El spot ha sido protagonizado por la influencer y experta en moda Natalia Alcayde; por la periodista y modelo Lara Fontela; en el papel de la abuela, ha participado Mari Carmen Díaz Piñeiro, la propia abuela de Lara Fontela. El spot es un trabajo de la agencia López Casanegra Comunicación. La dirección corrió a cargo de Jacobo Domínguez, de Anjaai.

El Colexio de Xoiaría de Galicia reactiva su campaña para la noche de Reyes

Te puede interesar