Fallece un motorista de unos 35 años en la Tercera Ronda de A Coruña

Se trata del primer fallecido en lo que va de año en una vía coruñesa
Fallece un motorista de unos 35 años en la Tercera Ronda de A Coruña
La Guardia Civil de Tráfico investiga el siniestro / Javier Alborés

El primer accidente mortal del año en A Coruña ha tenido lugar en la Tercera Ronda. Ayer, unos minutos antes de las cinco de la tarde, un motorista se estrelló cuando circulaba por esta vía a la altura de Pocomaco, en el kilómetro 1,5, según la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, que acudió a realizar el atestado del siniestro.


Todavía se están desentrañando las causas de este siniestro, en el que no hay ningún otro vehículo implicado, según las primeras informaciones. El motorista viajaba en dirección salida de la ciudad cuando perdió el control de su vehículo y acabó estrellándose contra la mediana. La Guardia Civil señala que murió a consecuencia del fuerte impacto.
 

Hay que señalar que el accidente donde tuvo lugar el trágico suceso no es el mismo donde suelen tener lugar las salidas de vía. Este punto se encuentra entre A Grela y Marineda City. 
 

Por otro lado, el año pasado se registraron tres accidentes mortales en la ciudad, y dos de ellos eran motoristas. Uno de ellos, el 4 de mayo, en una ligera colisión frente al Millenium. Era un hombre de 49 años que al caerse, sufrió graves heridas de las que murió 20 días después. El 21 de junio, otro motorista chocó frontalmente con un turismo  en la carretera de Bens al invadir el sentido contrario. Falleció instantáneamente. 
 

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil comenzará a finales de este mes una campaña de controles sobre las motocicletas. Es a partir, precisamente, de abril cuando estos vehículos ligeros comienzan a rodar de nuevo por las calzadas.

Fallece un motorista de unos 35 años en la Tercera Ronda de A Coruña

Te puede interesar