La Xunta reconoce la calidad y el talento de dos comercios locales

La Xunta reconoce la calidad y el talento de dos comercios locales
La directora xeral de Comercio e Consumo, Sol Vázquez, fue la encargada de otorgar los galardones | d.a. / xunta

Los comercios locales Sevvenmusas y El armario de Carol recibieron ayer de manos de la Xunta dos premios dentro del certamen “Comercio con talento”, una iniciativa que pretende impulsar la innovación y el emprendimiento en el sector comercial entre el alumnado de formación profesional.
Así, fueron dos alumnas –María Eugenia Nieto y María Victoria Vivero– del ciclo de Actividades Comerciais del CIFP Rodolfo Ucha, las que propusieron sendos establecimientos para este reconocimiento, después de estudiar su actividad.
Sevvenmusas y El armario de Carol son dos de los diez negocios premiados a nivel gallego en este certamen, algo que destacó la directora xeral de Comercio y Consumo, Sol Vázquez, que ayer acudió a la ciudad naval para entregar los premios.
En el caso del primer comercio, la alumna del CIFP Rodolfo Ucha destacó la elaboración de productos hechos a mano, siendo un 60% de producción propia –joyería, peletería, cestería...–, además de contar con tienda online.
Con la tienda de ropa El Armario de Carol se valoró su apuesta por la calidad gallega y por productos españoles, franceses e italianos, así como por los nuevos artesanos y diseñadores ferrolanos. También se puntuó su presencia en las redes sociales. l

La Xunta reconoce la calidad y el talento de dos comercios locales

Te puede interesar