lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

La Xove Banda de Narón y la agrupación Sementeira despiden el año en el Pazo

Representación de “La gran aventura de los Reyes Magos” en el Pazo da Cultura de Narón | j.m.

La actividad lúdica prosiguió ayer en toda la comarca, con fiestas como la del programa Apego, durante todo el día, en la plaza de Armas, o la espectacular función musical para público infantil “La gran aventura de los Reyes Magos”, que se representó en el Pazo da Cultura de Narón.


La música vuelve hoy a este mismo escenario, con el concierto de fin de año de la Xove Banda de Narón y de Sementeira. Será a las 19.30 horas. Además, continúan el Navitren y los poblados en A Gándara, con actuación del quinteto de metales del Conservatorio a las 18.00 horas.


En Ferrol, en la carpa de Armas habrá ludoteca todo el día y, por la tarde, taller de juegos de mesa sobre patrimonio ferrolano (de 17.00 a 18.30 horas) y marionetas con Bandullo Azul y su “Filipa cos contos do Nadal”, de 19.00 a 20.00. Animarán las calles el desfile “Fantasía de Nadal”.


Pontedeume celebrará hoy a las 18.00 horas su gran fiesta infantil en la plaza Real. En San Sadurniño, por su parte, a las 20.00 horas en la Casa da Cultura, se celebra el encuentro abierto “Ao ritmo do Nadal”. 

La Xove Banda de Narón y la agrupación Sementeira despiden el año en el Pazo

Te puede interesar