jueves 19.09.2019

Las visitas a Capitanía y el Tercio Norte iniciarán los actos por el Día de las Fuerzas Armadas

Los bautismos de mar, las jornadas de puertas abiertas y el deporte serán los protagonistas del martes

CUARTEL DOLORES
CUARTEL DOLORES

El programa de actividades diseñado en la ciudad para conmemorar el Día de las Fuerzas Armadas –cuyos actos centrales tendrán lugar el próximo sábado en Sevilla– comenzará mañana con visitas guiadas extraordinarias al Palacio de Capitanía –de 11.00 a 12.00 horas– y al Tercio Norte –de 18.00 a 19.00 horas–, a cargo de Ferturguías.


El martes, el Arsenal Militar abrirá sus puertas al público para que los vecinos puedan entrar, por grupos –a las 09.00, a las 10.30 y a las 12.00 horas–, desde la Puerta del Parque.


Además, durante la jornada se realizarán bautismos de mar en los remolcadores del tren naval para los alumnos de La Salle, San José de Cluny, Belén y el Centro Ricardo Baró (Aspronaga).


La Escuela de Especialidades Antonio de Escaño, en horario de 09.30 a 13.00 horas celebrará una jornada deportiva junto a la Esengra y los CIFP Ferrolterra y Rodolfo Ucha –en la Esengra también se llevará a cabo una regata de remo–. El Organismo de Apoyo al Personal ofrecerá una demostración del Simulador de Navegación, entre otros.

Comentarios