Un vehículo de transporte pierde parte de su carga en plena glorieta del Diapasón

Un vehículo de transporte pierde parte de su carga en plena glorieta del Diapasón
Diario de Ferrol-2019-08-10-004-779d8477

Los conductores que optaron durante la mañana de ayer por entrar en el centro de la ciudad por la avenida de Esteiro se encontraron con leves retenciones en la glorieta Poeta Uxío Novoneira a causa de un vehículo de transporte que perdió parte de su carga mientras circulaba por la circunvalación.

Según afirmaron numerosos testigos presenciales del suceso, el incidente tuvo lugar pasadas las 11.15 horas en la glorieta conocida como rotonda del Diapasón, que une el área de Esteiro con los barrios de Caranza, Ultramar y la avenida de As Pías, cuando el mencionado camión, en plena marcha, comenzó a perder la mercancía que transportaba debido a la inclinación que adoptó durante la curva. Dicha carga, compuesta principalmente de escombros, quedó depositada por los laterales de la vía, bloqueando toda posibilidad de tránsito.

Los múltiples conductores que circulaban por los alrededores en ese momento dieron el aviso al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias-112, que movilizó hasta el lugar a varias patrullas de la Policía Local y a la primera salida del cuerpo de Bomberos de Ferrol. Mientras los agentes regulaban en tráfico rodado, varios operarios de la empresa de transporte lograron recuperar la mayor parte de la carga, al tiempo que los profesionales del servicio de extinción limpiaban parte del líquido del sistema hidráulico del vehículo que se había desprendido por la carretera.

La operación concluyó poco antes de la una de la tarde, uno de los momentos más concurridos en la circunvalación.

Un vehículo de transporte pierde parte de su carga en plena glorieta del Diapasón

Te puede interesar