La Universidade da Coruña publica la convocatoria general de becas para las matrículas de estudiantes

La Universidade da Coruña ha hecho pública la convocatoria general de becas y ayudas al estudio dirigidas a colaborar en los gastos de pago de los precios públicos de matrícula de sus alumnos “por estaren nunha situación económica difícil ou a aqueles afectados polos cambios de requisitos académicos da Convocatoria Xeral do Ministerio de Educación, Cultura e Deporte para o curso 2013/2014”, según se apunta.
Las ayudas, para las que la institución académica herculina destina un máximo de 100 euros, son incompatibles con las convocatorias del MEC y de la Xunta. Tal y como se informa desde la UDC, las ayudas se dividen en dos bloques, aquellas para enseñanzas no técnicas (cuyo importe será de 250 euros cada una) y las dirigidas a enseñanzas técnicas (de 400 euros).
Además de los requisitos generales, la convocatoria contempla una serie de condiciones económicas y académicas para poder optar a las cuantías, como estar matriculado en el curso actual en un mínimo de 40 créditos.

solicitudes
El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 11 de abril. Las mismas se pueden presentar tanto en el pabellón de estudiantes de Elviña como en el Rexistro Auxiliar de Ferrol.

La Universidade da Coruña publica la convocatoria general de becas para las matrículas de estudiantes

Te puede interesar