El TSXG ve hoy la vista de apelación del asesino confeso de Marta Sequeiro

El TSXG ve hoy la vista de apelación del asesino confeso de Marta Sequeiro
Timiraos, en abril de este año, en el juicio que lo condenó a 21 años de cárcel

La vista de apelación del asesino confeso de la ferrolana Marta Sequeiro, en abril de 2016, se verá hoy en el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia. El recurso fue presentado por la defensa de Víctor Timiraos, también ferrolano, que en abril de este año fue condenado por la Audiencia Provincial a 21 años de cárcel.
Timiraos, que en declaraciones desde la cárcel a Diario de Ferrol sostenía en septiembre que “no existe condena suficiente para lo sucedido”, considera sin embargo que en su juicio “no se dijo toda la verdad” y no se tuvieron en cuenta informes relacionados con su abusivo consumo de calmantes y alcohol.
El crimen fue cometido en la madrugada del 25 de abril del pasado año, cuando el penado apuñaló reiteradamente y con ensañamiento –tal y como se vio en la causa– a Marta Sequeiro, una camarera que ejercía su trabajo en el bar “Bonky”, en el ferrolano barrio de Caranza. Timiraos había sido requerido por la víctima para que abandonase el establecimiento. Tras ausentarse, el asesino volvió al lugar, momento en el que se produjo el ataque. Este, según recoge la sentencia, “causó a la víctima heridas innecesarias y múltiples que prolongaron su agonía y dolor”.

El TSXG ve hoy la vista de apelación del asesino confeso de Marta Sequeiro

Te puede interesar