Trabajadores y directivos de Asfedro convocan una concentración el lunes

La situación que atraviesa Asfedro, agravada ahora por las demoras en los ingresos de las subvenciones, alegando la falta de liquidez de la entidad, ha llevado a la junta directiva y a los trabajadores de esta entidad dedicada a la ayuda a los drogopedendientes a acordar medidas de presión para buscar los apoyos necesarios.
De este modo, la primera medida será la convocatoria de una concentración el próximo lunes, a las once de la mañana, delante del edificio administrativo de la Xunta.
El grupo de profesionales de la entidad hace un llamamiento a toda la comarca para que apoye sus reivindicaciones, bajo el lema, “Porque nos afecta a todos”. De hecho, la labor que presta Asfedro desde hace muchos años es imprescindible para el colectivo de drogodependientes y su reinserción, ya que el sistema sanitario público no dispone de servicios para estas necesidades.
El sindicato comarcal de CCOO Sanidad ha manifestado ya su apoyo a esta iniciativa e insiste en que la administración debe buscar una vía alternativa al tema de la financiación para que Asfedro pueda continuar y no encontrarse todos los principios de año con el mismo problema.

Trabajadores y directivos de Asfedro convocan una concentración el lunes

Te puede interesar