The Funkles animó la tarde en Armas

Un momento del concierto celebrado ayer en la carpa instalada en Armas | j. meis

La actividad de ayer, bajo la carpa instalada en Armas por el Concello de Ferrol para celebrar las fiestas navideñas, estuvo protagonizada por los títeres y la música. Los primeros llegaron por la mañana al escenario de la céntrica plaza de la mano de Paporrubio y su pieza “Varietés do animalario”. Por la tarde, fue el turno para el grupo The Funkles, una animada formación que basa su repertorio en versiones de los emblemáticos Beatles con una pinceladas de “funk y soul”, como el propio grupo destaca.


Entre las variadas propuestas previstas para los próximos días en este espacio, que alberga también un servicio de ludoteca y un mercado de artesanía, se incluyen obras de teatro familiar, talleres de chapas, de figuras para el Belén o de globoflexia; un showcooking con Adrián Pérez (Sinxelo) o los conciertos de la Banda das Apertas o la actuación tributo a Janis Joplin.


En la zona del Cantón continúan también a disposición del público los puestos de diferentes firmas que dan vida al Mercado do Nadal, así como la pista de hielo, que permanecerá abierta hasta el 9 de enero en horario de lunes a jueves de 17 a 22 horas; viernes, sábados y vísperas de festivos de 12 a 14 y de 17 a 23 horas; y domingos y festivos de 12 a 14 y de 17 a 22 horas.

The Funkles animó la tarde en Armas

Te puede interesar