Lunes 17.06.2019

Tellado carga en Fene contra la izquierda y pide el voto mayoritario para el Partido Popular

El candidato a la Alcaldía de Fene, Gumersindo Galego, durante el acto | d.a.
El candidato a la Alcaldía de Fene, Gumersindo Galego, durante el acto | d.a.

El secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, participó ayer en un acto de campaña en el Círculo de Perlío, en Fene, en el que solicitó el voto mayoritario para el candidato local, Gumersindo Galego, y su homólogo de Neda, Ignacio Cabezón, dado que sus rivales “están agardando para unirse se a suma lles favorece”.

Durante su intervención, el dirigente popular cargó contra la izquierda, asegurando que en Fene “cada vez que tiveron a ocasión de ter o poder (...) na última década, amosáronse como incapaces de xestionar, con gobernos que rompían a metade de mandato ou que nin sequera chegaban aos acordos máis básicos. De esta forma, Tellado animó a votar por Galego, del que destacó que siempre “estivo alí” cuando “a esquerda lles fallou” a los vecinos, y a Cabezón, destacando de este “que non vai ao Concello a aprender”.

Saneamiento en Narón
Por otra parte, el candidato del Partido Popular para el Concello de Narón, Germán Castrillón, presentó ayer una serie de propuestas para la zona rural del municipio de cara a las elecciones del próximo domingo.

El antiguo regidor de Cabanas planteó la creación de una Oficina Técnica de Proyectos que plantee iniciativas para este área, llevada por especialistas en captación de fondos europeos. Del mismo modo, entre estas propuestas está la ampliación de la red de saneamiento del rural, elaborar un programa de aglomerados y desbroces y la instalación de fibra óptica.

Comentarios