TEGA compromete la creación de un módulo cubierto de atletismo en el pabellón de Sedes

TEGA compromete la creación de un módulo cubierto de atletismo 
en el pabellón de Sedes
Un momento del mitin celebrado ayer en la parroquia

Sedes fue el lugar elegido ayer por Terra Galega (TEGA) para llevar a cabo el acto de campaña del martes, en el que estuvieron presentes tanto la candidata a la Alcaldía, Marián Ferreiro, como José Carlos López, integrante de la lista. La actual regidora naronesa avanzó una de las propuestas del partido para el próximo mandato si consigue revalidar la Alcaldía: la creación de un módulo cubierto de atletismo en el pabellón polideportivo de Sedes.


“Narón, entre moitas outras cousas, tamén é deporte como sempre defendemos e nesta ocasión apostamos por esta parroquia para poñer a disposición das veciñas e veciños este módulo”, explicó, al tiempo que indicó que la instalación contará con seis calles de velocidad y espacios propios para lanzamiento de peso, salto de altura, pértiga y longitud.


Ferreiro también aseguró que una de las prioridades de TEGA en la zona rural sigue siendo saneamiento, por lo que “continuaremos avanzando ata completar ao cen por cento este servizo”, junto con la eficiencia energética; “seguiremos apostando por instalar alumeado LED tamén no rural, reducindo a contaminación lumínica, os gastos do Concello na factura eléctrica e, por suposto, ampliando a nitidez do alumeado”, indicó la alcaldesa.


En relación al nuevo contrato del servicio de recogida de basura y limpieza viaria, Ferreiro aseguró que implicará puntos de proximidad, más contenedores y de mayor capacidad y un incremento de los desbroces. El ocio y y la cultura de la parroquia también fueron destacados por TEGA. l

TEGA compromete la creación de un módulo cubierto de atletismo en el pabellón de Sedes

Te puede interesar