• Viernes, 19 de Octubre de 2018

El sorteo de la Lotería Nacional deja en Narón un primer premio dotado con 600.000 euros

La suerte volvió a sonreír ayer a la comarca de Ferrol y especialmente al ayuntamiento de Narón en forma de premio de la Lotería Nacional.

El sorteo de la Lotería Nacional deja en Narón un primer premio dotado con 600.000 euros
Administración Castrillo, en la calle Luis de Góngora | meis
Administración Castrillo, en la calle Luis de Góngora | meis

La suerte volvió a sonreír ayer a la comarca de Ferrol y especialmente al ayuntamiento de Narón en forma de premio de la Lotería Nacional. La administración Castrillo, en la calle Luis de Góngara, en Freixeiro, vendió varios décimos de la combinación ganadora del sorteo celebrado ayer. El número 33.743 resultó agraciado con 600.000 euros a la serie y desde el despacho aseguran que se vendieron varios boletos a través del terminal.
La responsable de la administración cree que el premio estuvo especialmente repartido entre los vecinos de Narón y ya ha podido contactar y felicitar en persona con algunos de los agraciados. El último premio que había repartido esta lotera, Estrella Castrillón, fue la pasada semana, aunque en esa ocasión fueron 10.000 euros en la Primitiva.

De esta forma la comarca, poco habituada a este tipo de agasajos del azar, ha recibido dos premios de forma consecutiva. Y es que el pasado viernes el sorteo de la BonoLoto dejó en Ferrol 79.705 euros gracias a un boleto de segunda categoría –cinco aciertos y un complementario– sellado en el despacho 30.320.
En esta ocasión no hubo acertantes de primera categoría, que hubiese estado premiado con medio millón de euros.