Miércoles 16.01.2019

Sarabela Teatro representa “Celebración” en la primera cita de 2019 del Pazo naronés

La cita tendrá lugar esta tarde, a las 20.00 horas, y todavía quedan entradas a la venta

La obra que esta tarde será representada en el Pazo da Cultura
La obra que esta tarde será representada en el Pazo da Cultura

El Padroado da Cultura de Narón retomará hoy la programación cultural del Pazo con la primera de las actividades previstas para este nuevo año. Así, los primeros en pisar el escenario de este gran contendedor cultural serán los integrantes de la compañía Sarabela Teatro, que pondrán en escena la obra “Celebración. A gran noite”. Dirigida por Dani Salgado y con texto de Fernando Dacosta, forman parte del elenco, además de este último, Elena Seijo, Sabela Gago, Nate Borrajo y Fina Calleja.

Se trata de una comedia sobre el asalto al poder. Todo transcurre durante la celebración de un cóctel en el que, tal y como se destaca en el argumento de la pieza, “vai pasar algo importante, ten que pasar algo moi importante, porque está anunciado por terra, mar e aire, porque asalta os nosos ollos e os nosos oídos, porque chegar a ese cóctel é entrar no mundo do luxo, e o luxo é o contrario da vulgaridade (Cocó Chanel), de ser vulgo, de non ser... ninguén”.

Con el objetivo de olvidarse de las miserias cotidianas por estar en ese gran cóctel y por sentirse invitado en esta gran fiesta acudirán a la cita los protagonistas de este espectáculo de teatro contemporáneo vinculado al género de la comedia.

Las entradas pueden ser adquiridas en la taquilla del Pazo y en la web del Padroado.

Sarabela Teatro representa “Celebración” en la primera cita de 2019 del Pazo naronés
Comentarios