Sale a concurso el mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio del Concello de Ferrol para la licitación del servicio de mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial, pistas de pádel y pista multideportes dependientes del Ayuntamiento.
El contrato tendrá una duración de dos años, con posibilidad de prórroga, y el importe es de 60.063,93 euros, incluido el 21% de IVA. El plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el próximo 18 de enero y estas deberán presentarse en el registro municipal.

instalaciones
El servicio incluye el mantenimiento de dos campos de fútbol de dimensiones FIFA, cuatro de fútbol siete, cuatro pistas de pádel y una multideporte, lo que representa una superficie global de 33.076 metros cuadrados de césped artificial.
Por zonas, las instalaciones cuyo cuidado sale ahora a concurso están situadas en Caranza (un campo grande de fútbol de 7.800 metros cuadrados y dos de fútbol siete); A Gándara (lo mismo); A Malata (cuatro pistas de pádel), plaza de Sevilla (pista multideporte) y Aneiros (campo de fútbol). n

Sale a concurso el mantenimiento de los campos de fútbol de césped artificial

Te puede interesar