Sabela se salva de la expulsión de “Operación Triunfo” con su versión de “Benditas feridas”

Sabela se salva de la expulsión de “Operación Triunfo” con su versión de “Benditas feridas”
La cantante en un momento de su actuación en el programa de TVE

La pontesa Sabela Ramil continúa una semana más en la academia de “Operación Triunfo” (OT), tras salvarse ayer de la expulsión en la segunda gala del exitoso programa de TVE. Con un 78,8% de los votos, la audiencia del talent show decidió que fuese la gallega quien siguiese en OT y se fuese su compañero Alfonso, quien ayer aseguraba que tenía clara su salida: “Sabela es gallega y yo venezolano, si se vota en España, van a votarla a ella”, aseguró en una entrevista a “FórmulaTV”.
Fueron muchos los que, a través de las redes sociales bajo el hastag #sabelasequeda, apoyaron a la vecina de As Pontes –que esta semana cumplió 25 años dentro de la academia– a través de vídeos y mensajes de cariño.
La cantante Rosa Cedrón, que fue profesora de canto de Sabela y autora de la canción que esta interpretó ayer para conseguir su salvación en OT, “Benditas feridas, se mostró emocionada con la actuación. “Este paxariño lindo é puro sentimento, pura emoción, e cando vemos pura emoción enriba dun escenario non necesitamos nada máis que deixarnos envolver por ela... Linda por fóra e por dentro. Ten moito que darnos aínda dentro de OT, así que quedan dúas horiñas para votar, por ela e por “Benditas feridas”. Ben feito miña nena”, escribió en su cuenta de Instagram.
El alcalde de As Pontes, Valentín González Formoso, por su parte, tras conocer la noticia de su continuidad en el programa, quiso decirle a Sabela “en nome dos teus veciños e veciñas, Noraboa Sabela, un abrazo a túa nai e pai. Y muchas gracias a toda la gente de toda España que permite continuar una experiencia a una persona, que sin desmerecer a ninguno de los concursantes, lo merece, pues vive la música, y por eso ayer nos emocionó a todos y a todas”, aseguró en un mensaje escrito en gallego y castellano.
La concursante pontesa interpretará junto a su compañera Marilia en la próxima gala, la número 3, la famosa canción de Rosario Flores “Cómo quieres que te quiera”. l

Sabela se salva de la expulsión de “Operación Triunfo” con su versión de “Benditas feridas”

Te puede interesar