Rey Varela presenta las claves de su proyecto de cara a las elecciones municipales

Rey Varela presenta las claves de su proyecto de cara a las elecciones municipales
El candidato de la ciudad de Ferrol por el PP, José Manuel Rey, en su vídeo | cedida

El Partido Popular quiere dejar cerrado antes de que concluya el año todas las candidaturas populares de los concellos gallegos. Las ciudades tienen ya desde hace tiempo designados a sus cabezas de lista y Ferrol repetirá con José Manuel Rey Varela, que ya sabe lo que es estar al frente del Concello ferrolano como regidor.


Ayer dio a conocer las que serán las claves de su proyecto en un vídeo en las redes sociales, en el que apuesta por “vencer la resignación” y que en 2023 “no gane ningún partido, porque los que tienen que ganar son Ferrol y los ferrolanos”.


El candidato popular de Ferrol apuesta por un modelo de ciudad que garantice un gobierno estable, unos buenos servicios municipales y el empleo, y que tenga a las personas como prioridad.


Basándose en la idea de “proxecto de cidade”, Rey Varela considera que Ferrol “nos necesita a todos”, por lo que anuncia que basará su propuesta en la participación de los ferrolanos “a los que estamos escuchando”.


José Manuel Rey se refiere en su vídeo a gobiernos, en los últimos ocho años, “de enfrentamientos permanentes que nos han conducido a que ni tenemos alcalde ni tenemos gobierno”, por lo que garantiza “un gobierno estable y unido”, de salir elegido.

 

 

Temas del día a día


Con respecto a temas de ciudad, se compromete con un Ferrol que cree empleo, asegurando que “trabajaremos para que nuestros hijos no se tengan que marchar de Ferrol”. Una ciudad cuidada es otra de las claves de su proyecto, apuntando que un alcalde “tiene que atender los grandes temas, pero también los pequeños problemas del día a día y es necesario recuperar los servicios municipales”.


Un Ferrol para las personas con el fin de “agradecer el esfuerzo que han hecho por la ciudad” es otra de las bases de su trabajo, que presenta en el nuevo vídeo. 

Rey Varela presenta las claves de su proyecto de cara a las elecciones municipales

Te puede interesar