Miércoles 22.05.2019

Rey Varela incorpora a Ricardo Aldrey y Pili Costa a su equipo para cubrir el área de deportes

El ex jugador del OAR y la segunda entrenadora de O Parrulo se presentan como independientes

Ricardo Aldrey y José Manuel Rey Varela, durante la presentación de las incorporaciones
Ricardo Aldrey y José Manuel Rey Varela, durante la presentación de las incorporaciones

El equipo del candidato del Partido Popular, José Manuel Rey Varela, de cara a las elecciones municipales de mayo cuenta con dos nuevos rostros, que se incorporan de manera independiente para cubrir el área de deportes: el ex jugador del OAR y el Abeconsa Ferrol, Ricardo Aldrey, y la antigua titular de fútbol sala y segunda entrenadora de O Parrulo, Pili Costa.

Según detalló por medio de un comunicado Rey Varela, estos dos fichajes responderían a una petición generalizada de las diferentes entidades del mundo del deporte en la ciudad, que, asegura, “querían a alguien [de este sector] para gestionar esta área”. Del mismo modo, el alcaldable presentó una serie de medidas para mejorar la vida deportiva en Ferrol, tales como un plan de inversión para sus instalaciones o la renovación progresiva de campos de fútbol como el de A Malata, A Gándara y Caranza.

Por último, Rey Varela aseguró que entre sus objetivos está la adecuación de estas infraestructuras para hacerlas accesibles.

Fomento del turismo
Por otra parte, el candidato señaló la jornada anterior, como parte de sus 100 medidas, que pretende fomentar el turismo para que este deje de ser meramente estacional.

“Diseñaremos con los profesionales del sector y la ciudadanía un plan de acción que ponga en valor nuestras fortalezas durante los 12 meses”, aseguró Rey Varela, a la vez que se comprometió a posicionar a la ciudad naval “en el mercado turístico nacional e internacional”.

Comentarios