Un residente de As Pontes resulta el único ganador de la bonoloto

Un residente de As Pontes resulta el único ganador de la bonoloto

Repartir el premio grande de la lotería es un honor para cualquier administración; hacerlo durante tu primera jornada al frente de la misma es todo un sueño. Esto es lo que le sucedió a Hugo Blanco Blanco, nuevo gestor del local primero de Apuestas del Estado de As Pontes de García Rodríguez, La Mina de Oro.
Para este pontés, bien conocido en la localidad, entregar 3.875.397 euros el mismo día en el que tomaba el mando del negocio ha sido toda una alegría inesperada. “Llevamos con la administración desde el lunes, así que te puedes imaginar”, asegura un alegre Blanco, “yo llevaba aquí trabajando tres semanas, pero el cambio de nombre se dio el lunes, el mismo día en el que la bonoloto fue sellada”.
Según asegura el gestor mucha gente se ha pasado por el local para darles su felicitación, aunque por el momento se desconoce la identidad del ganador. “No creo que se sepa”, afirma, “yo por lo menos no lo diría. Si él no lo dice nosotros no tenemos manera de saberlo, quedará en el anonimato. Yo lo único que sé es que fue sellado el lunes un boleto que venía cubierto, no fue automático. Seguro que es alguien que usa siempre los mismos números. Ese día sellé muchos, así que no sé quién podría ser”.
Hugo Blanco, que también regenta junto a su familia un bar de la zona –El Colador–, asegura que mucha gente le para ahora por la calle para darle la enhorabuena.
El sorteo de la bonoloto, del cual resultó ganadora la combinación 46-5-10-30-39-13, con el 41 de complementario y el 3 de reintegro, logró una recaudación total de 2.852.023 euros. El primer premio, caído en As Pontes, tuvo un único acertante, mientras que el segundo, con un importe de 106.565 euros y dos ganadores, recayó en Villarta (Cuenca) y en Pinedo (Valencia). l

Un residente de As Pontes resulta el único ganador de la bonoloto

Te puede interesar