Reportaje | El Cisne recupera su actividad con nuevas caras

Reportaje | El Cisne recupera su actividad con nuevas caras
Comercio El Cisne.

No suele ser habitual desde hace tiempo, pero una de las históricas tiendas de la ciudad abrió ayer de nuevo sus puertas tras la jubilación de su anterior propietaria, conservando su esencia y vendiendo exactamente lo mismo que hasta ahora.

Marta Sequeiro y Marga Díaz cogieron las riendas de El Cisne, la mítica tienda ubicada en la calle Galiano especializada en lencería de la que Mila Rodríguez estuvo al frente desde el 2014 hasta el pasado mes de septiembre –cogiendo el testigo de su marido y sus suegros, quienes pusieron en marcha el negocio en 1936–. 

“Todo empezó tomando un café y viendo la pena que nos daba que cerrase una tienda tan emblemática del centro, así que nos decidimos y se lo propusimos a Mila y sin problemas”, explica Sequeiro, que cuenta con experiencia de cara al público, al igual que su socia que ya era dependienta, ya que anteriormente regentaba una peluquería; “me reciclé”, asegura. Ambas recibieron ayer la visita de la expropietaria, que les llevó un ramo de flores para desearles suerte en esta nueva etapa y contribuir a que El Cisne siga vivo.

Aunque realizaron alguna innovación en la parte trasera de la tienda, el establecimiento sigue conservando su esencia, algo que aplauden vecinos y clientes.

Reportaje | El Cisne recupera su actividad con nuevas caras

Te puede interesar