El remodelado crucero “Star Legend” llegará mañana al puerto ferrolano

El remodelado crucero “Star Legend” llegará mañana al puerto ferrolano
Diario de Ferrol-2015-06-09-005-d4630683

Ferrol será uno de los primeros puertos del mundo en ver el remozado crucero “Star Legend”, en el que la compañía naviera Windstar ha invertido más de ocho millones de dólares para transformar en una embarcación de auténtico lujo. La llegada de este buque se espera para las diez de mañana miércoles –siempre si se dan las condiciones adecuadas en el mar– y a bordo del mismo viajan algo más de 300 personas entre pasajeros y tripulación que partirán de nuevo a las seis de la tarde. El precio de las cabinas en este crucero puede dar una idea del nivel adquisitivo de sus clientes. Así, una suite en el “Star Legend” cuesta casi 7.000 euros para un viaje como el que le traerá a la ciudad, una ruta de diez días desde Lisboa hasta Londres y el pasaje más “barato” supera los 3.600 euros. La etapa en Ferrol será la tercera de este trayecto después de la propia capital lisboeta y la ciudad de Porto.
Será por tanto la primera, pero no la única oportunidad en que los ferrolanos puedan ver de cerca un crucero de auténtico lujo puesto que este mismo navío recalará de nuevo en la ciudad el próximo mes de septiembre realizando la ruta a la inversa, desde la ciudad de Dover –en Inglaterra– hasta Lisboa.
En cualquier caso y antes de que termine este mes de junio, otro buque de la misma compañía, el “Wind Surf” llegará asimismo a la ciudad para una estancia de un día, dando la salida a un verano en el que se espera consolidar la presencia local en esta ruta atlántica.

El remodelado crucero “Star Legend” llegará mañana al puerto ferrolano

Te puede interesar