Miércoles 22.05.2019

Regreso de Domingos a Escena con Donas-Amistad

El Centro Cívico de Caranza acogió ayer el regreso del ciclo Domingos a Escena con la representación de la comedia “In memoriam de Agapito Salido”, de la compañía teatral ferrolana Donas-Amistad.
domingos a escena en el centro cívico de caranza - cartel de aforo completo
domingos a escena en el centro cívico de caranza - cartel de aforo completo

El Centro Cívico de Caranza acogió ayer el regreso del ciclo Domingos a Escena con la representación de la comedia “In memoriam de Agapito Salido”, de la compañía teatral ferrolana Donas-Amistad. La afluencia de público propició que las puertas se cerrasen cuando faltaban más de diez minutos para la hora de inicio, por lo que varias decenas de personas se quedaron fuera.

La representación, dirigida a todos los públicos, trasladó a los espectadores al funeral del patriarca de una familia, que descubre numerosos secretos sobre la múltiple vida afectiva del fallecido.

En esta nueva temporada, la programación de la Concellería de Cultura de Ferrol incluye, para el próximo día 20, en el mismo marco del barrio de Caranza, la intervención de la compañía de Culleredo Carfex Teatro, con la puesta en escena de la obra “Transilvania”. Se trata de un drama clave de teatro-danza que representa un viaje al encuentro del conde Drácula. En esta ocasión, la pieza está dirigida a un público adulto.

El ciclo continuará el día 27 con el grupo Gargallada Teatro, de O Barco de Valdeorras.

Comentarios