Miércoles 12.12.2018

Reganosa terminó la decoración de sus tanques con rayas verticales de colores

Reganosa ha terminado este mismo martes los trabajos de pintado exterior de sus dos grandes tanques de almacenamiento, que comenzaron en el mes de octubre y que tenían por objeto.

Los tanques se han estampado con rayas de diferentes tamaños
Los tanques se han estampado con rayas de diferentes tamaños

Reganosa ha terminado este mismo martes los trabajos de pintado exterior de sus dos grandes tanques de almacenamiento, que comenzaron en el mes de octubre y que tenían por objeto, tal como se informó en su momento, mejorar la integración paisajística de las instalaciones y aportar un nuevo elemento de identidad en el perfil arquitectónico de Ferrol. Según la empresa, las rayas verticales de diferentes colores que se han estampado en ambos elementos “enriquecen la calidad estética de la ría”.
“Con los tanques pintados, la ría gana un nuevo elemento de identidad, semejante al pórtico del astillero de Fene, a las grúas de Navantia o a edificios singulares”, señala el comunicado de Reganosa. La empresa recuerda que el diseño de esta decoración se encomendó a especialistas, que tuvieron en cuenta la claridad y la percepción cromática de la ría. “Por este motivo y por la elevada antropización de la zona se excluyen de la selección cromática aquellos azules y verdes más claros y luminosos, porque, en contra de lo que a priori podría suponerse, resultarían incoherentes en el entorno”, aseguran los expertos responsables del proyecto.

Comentarios