Los regalos más deseados ya empiezan a escasear en las tiendas de juguetes

Los regalos más deseados ya empiezan a escasear en las tiendas de juguetes
Diario de Ferrol-9999-99-99-999-eaae2169

Sus majestades los Reyes de Oriente tienen un trabajo complicado estos días: buscar los juguetes deseados por los niños, unos juegos que, en ocasiones, son el objeto de deseo de más de un pequeño, razón por la cual son los primeros que empiezan a escasear en las estanterías de las tiendas de juguetes y grandes superficies. Para no quedarse sin el juguete deseado es fundamental ser previsor, de hecho hay que realiza las compras tan pronto empiezan a colocar los juegos en las estanterías. El es claso de Mónica C. A., que ya hizo las compras el mes pasado. “Las primeras compras las hice online, porque en las tiendas de la zona aún no estaba lo que buscábamos, y la semana pasada compramos el resto de juguetes para mis hijos y sobrinos”. Asegura además que ya no es la primera vez que se queda sin lo que quieren los niños por esperar más de la cuenta. “La previsión es importante si quieres quedarte tranquila”, asegura.

Los más deseados
La cadena nacional de jugueterías Toy Planet, con más de 200 puntos de venta repartidos por el territorio, preparó un listado con los juguetes que creen que van a ser los más demandados estas navidades. Así, en el top ten de los más deseados se encuentran, por este orden, Buzz Lightyear o Woody con voz (Bizak), la casa de Peppa Pig (Bandai), Muñeco Reborn Mies (Arias), Kristal de Bebés Llorones (IMC), Bellies House (Famosa), Nenuco Peluquería Purpurina (Famosa), Nancy Dream House (Famosa), trampas en la comisaría Pin y Pon Action (Famosa), Estación de Policía Superzings (Magic Box), Chalet de LOL Surprise (Giochi) y Elsa Musical (Glop Games). Con respecto a estas previsiones, desde el departamento de juguetería de la cadena Ali, en A Gándara, confirmaban ayer mismo que ya empiezan a escasear los primeros juegos. “No obstante, todavía es muy pronto y estamos pendientes de reposiciones”, aseguran. Los elementos en cuestión que empiezan a agotarse son las peonzas de la línea “Beyblade”, que ya fueron “best seller” la pasada campaña, y también empieza a acabarse algún bebé reborn, “este tipo de bebés realistas se venden muchísimo esta campaña", aseguran desde Ali Juguete. Otros productos que también están volando estos días son algunos elementos de las LOL Suprise. Asimismo, ya no queda en las instalaciones de A Gándara el juego de mesa “Fontanero Chapucero”, aunque esperan conseguir alguna unidad más en próximas fechas, como apuntan desde el departamento de juguetería.

A pesar de que hay previsiones y se conocen muchos de los juguetes que previsiblemente serán “best selleres”, siempre hay quien se queda con el juego deseado, porque en ocasiones la demanda es mayor que la producción del ejemplar. Desde Ali Juguete animan a los padres a que no se demoren en las compras y que no dejen para el último momento la adquisición de los juguetes para no llevarse sorpresas de última hora y algún que otro disgusto.

Las compras online de juguetes son cada vez más habituales, sin embargo muchos padres optan por visitar las jugueterías para poder ver con mayor detenimiento el juguete en cuestión. En este sentido, Mar Fernández, de Fene, asegura que “yo prefiero ver el juguete en la tienda y así veo el tamaño y la descripción, datos que me ayudan en la elección”, asegura.

Los regalos más deseados ya empiezan a escasear en las tiendas de juguetes

Te puede interesar