Puesta de largo de la Copa Galicia en el Concello local

Puesta de largo de la Copa Galicia en el Concello local

El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, junto con el presidente de la Federación Gallega de Fútbol, Rafael Louzán, el de O Parrulo, Julio Martínez, y el gerente del Santiago Futsal, Miguel Fernández, presentaron ayer en el Concello departamental la fase final de la Copa Galicia, que se celebrará en el pabellón de A Malata el lunes 30 de abril y el martes 1 de mayo. Paralelamente se celebrará una Mini Copa de infantiles, en la que también estarán presentes los cuatro equipos que llegaron a la fase final de los mayores.
El lunes jugarán, a las 19.00 horas, el Pescados Rubén Burela y O Esteo, mientras que, a las 21.15 horas, medirán sus fuerzas O Parrulo y el Santiago Futsal. Los vencedores de las semifinales jugarán al día siguiendo para llevarse el título, en un choque que estás programado para las 19.00 horas del día 1 de mayo.
Para la mañana del martes están programados los mismo emparejamientos del torneo de infantiles, para la cual la final está fijada a las 17.00 horas.
Hoy, entre las 19.00 y las 21.00 horas, se pondrán a la venta los abonos para los socios de O Parrulo, mientras que el miércoles se abrirá al resto del público. Los precios son de 12 –mayores de 18 años–. cinco –entre los 5 y los 18–mientras que los menores de esa edad entrarán gratis.

Puesta de largo de la Copa Galicia en el Concello local

Te puede interesar