jueves 22.08.2019

El PSOE de Narón impulsará un estudio para una línea de transporte entre barrios y parroquias

Un momento de la reunión de los socialistas con los vecinos de O Val
Un momento de la reunión de los socialistas con los vecinos de O Val

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Narón, José David Pita e integrantes de su candidatura mantuvieron una reunión con representantes de la AVV de O Val para escuchar sus demandas, cita en la cual Pita aprovechó para avanzarles que promoverán un mayor control de los vertederos incontrolados y también una mejora en la limpieza y conservador de las cunetas y pistas.


“Continuaremos completando a rede de saneamento e xestionaremos a mellora e reposición das marquesiñas”, explicó el candidato, que indicó que desarrollarán un estudio para la creación de una línea de transporte entre los barrios y las parroquias del concello. “Xestionaremos coas entidades e administracións correspondentes as melloras precisas nos distintos medios de transporte para comunicar Narón coa comarca, coas principais cidades galegas e co resto do Estado”.

En materia de urbanismo, una de las principales medidas de los socialistas será explicar a los vecinos el PXOM antes de su aprobación plenaria para que sea consensuado.

Comentarios