domingo 18.08.2019

EL PSOE de Narón apuesta por habilitar un gimnasio en el Centro Cívico de Castro

Miembros de la candidatura, durante el reparto por Castro
Miembros de la candidatura, durante el reparto por Castro

Integrantes de la candidatura del socialista José David Pita Breijo participaron ayer en un reparto informativo en la parroquia de Castro donde el partido se compromete a completar la red de saneamiento e impulsar la mejora de varias pistas si consigue alcanzar la mayoría en las urnas el próximo 26 de mayo.
No serán las únicas medidas que los socialistas contemplan en la parroquia donde comprometieron la habilitación de un gimnasio en el Centro Cívico con remodelación de vestuarios, duchas y baños.
En el ámbito deportivo, el programa electoral del PSOE de Narón recoge la necesidad de construir el Consello Sectorial de Deportes de Narón donde debatir, compartir y acordar con las entidades cómo hacer mejor las cosas.
“Promoveremos a construción de máis pistas multideporte, así como algún espazo para a práctica de patinaxe e estudaremos a posibilidade de uso de espazos deportivos na fin de semana con actividades para a xente moza en horario nocturno”, destaca el candidato José David Pita. Además, se comprometen a mejorar las instalaciones de los clubes de piragüismo y remo.

Comentarios