La propuesta turística de Ferrol se aglutina en una nueva página web

La propuesta turística de Ferrol se aglutina en una nueva página web
“Descubre Ferrol” es el lema con que se presenta la apertura de la web dedicada al turismo

La mejor forma de descubrir Ferrol, antes de internarse en cada una de las posibilidades, se encuentra ya al alcance del visitante con la nueva web turística www.visitFerrol.com, una carencia que hasta el momento tenía la ciudad naval, pese a contar con una empresa de turismo, y que ahora se ve solventada aunando toda la información disponible en materia turística.
La gerente de la Empresa Mixta de Turismo, Marisa López, incidió en que está pensada para quienes visiten Ferrol, ya que la información disponible hasta ahora desde la web del Concello está dirigida más bien a los propios ferrolanos.
El edil de esta área, Suso Basterrechea, fue el encargado de presentar este nuevo recurso que, por el momento, se oferta en castellano y gallego, pero que la próxima semana estará disponible en inglés y se espera que pronto pueda traducirse también al francés y al alemán.
Basterrechea destacó que “hoxe en día é indispensable contar cunha páxima web como esta, áxil, funcional, moi visual, que organiza facilmente os contidos e capaz de acaparar a atención para que se poida percibir todo o moito que a nosa cidade pode ofertar”.
Desde esta web, añadió, pivotarán todas las campañas que se realicen desde el destino Ferrol y será un márketing 360º, para llegar al publico objetivo, a través de diferentes medios, además de internet.
La responsable de la Empresa Mixta de Turismo de Ferrol, que canalizó un trabajo de seis meses para concluir esta página, la definió como de diseño moderno y atractivo, en el que prima la imagen y la socialización, haciendo posible compartir todos sus contenidos en redes sociales, por Whatssap, a través de email o imprimir los textos, para quien prefiera esta opción, teniendo en cuenta que cada vez son más los que preparan los viajes con antelación a través de las redes sociales sin acudir a los sistemas clásicos, de pasar por las Oficinas de Turismo.
Objetivos
La página web de turismo está bien posicionada en buscadores como Google y entre sus objetivos está potenciar el “branding” del destino Ferrol, la imagen de marca en el mercado turístico regional, nacional e internacional; dar un mejor servicio a los visitantes, turistas y peregrinos que quieren planificar su estancia en Ferrol; y dar una mayor visibilidad a las empresas y entidades turísticas de Ferrol.
Los usuarios dispondrán de toda la información sobre sus actividades, horarios y contactos. l

La propuesta turística de Ferrol se aglutina en una nueva página web

Te puede interesar