La programación infantil y juvenil del Pazo incluye nueve espectáculos hasta diciembre

De un total de nueve espectáculos podrá gozar el público infantil en el Pazo da Cultura desde este domingo y hasta finales de año. La oferta del Padroado naronés para el colectivo más joven incluirá teatro gestual, música, circo, comedia, monicreques y ópera. Se trata de propuestas organizadas en colaboración con otras entidades como la Rede Galega de Teatros e Auditorios, Agadic y la Diputación. Tal y como destacó la alcaldesa, Marián Ferreiro, “as compañías galegas teñen un papel moi destacado na programación deste último trimestre do ano, no que é unha aposta por continuar apoiando o gran traballo que na área cultural se está levando a cabo desde hai anos en Galicia”. Destacó además la variedad de las citas previstas para estos meses. 

Domingo
Este mismo domingo tendrá lugar la comedia musical “Hansel e Gretel” –18.00 horas–. La próxima semana será el turno para el concierto “No Camiño”, del grupo Setestrelo, una presentación teatralizada y en gallego en la que se ofrece un recorrido por los caminos de Santiago que entran en Galicia.

Cerrará el mes de octubre La banda del otro-Yee Haw, de la compañía Hermanos Inconfundibles. Será el día 20 a las 18.00 horas y está dirigido a todos los públicos. En noviembre, la programación comenzará con la compañía Teatro do Noroeste, que pondrá en escena el espectáculo “Animais de compañía”.

El día 17 será el turno para “A toupiña que quería saber quen lle fixera aquilo na cabeza”, del grupo A Xanela do Maxín. El domingo siguiente, día 24, Caramuxo Teatro ofrecerá la obra “Ñam!”, una comedia dirigida a bebés a partir de un año. Se trata de una propuesta muy visual y que combina teatro y danza.

El día 1 de diciembre, Teatro Gorakada hará disfrutar al público con “El viaje de Ulises”, para el día 7 abrir paso a la ópera con “O loro de Carlos V”. “El Pekemusical de la Navidad” cerrará la programación del año el 20 de diciembre. Las entradas para estas citas están ya a la venta.

La programación infantil y juvenil del Pazo incluye nueve espectáculos hasta diciembre

Te puede interesar