El programa “Animarúa” de Narón llena la plaza de Galicia de propuestas culturales

El programa “Animarúa” de Narón llena la plaza de Galicia de propuestas culturales
Momento de una de las coreografías interpretadas durante la mañana | jorge meis

Vecinos de todas las edades de Narón y el resto de la comarca pudieron disfrutar ayer de una de las propuestas culturales más completas del municipio de cara a los festejos navideños. Bajo el nombre de “Animarúa”, esta iniciativa del Concello trajo a la plaza de Galicia una batería de actividades para todos los gustos.


Así, la programación arrancó a las 11.45 horas con una exhibición de baile por parte de las academias Comparte y Un Paso Adelante (UPA) –esta última con un segundo pase durante la tarde–. Seguidamente, sobre la una del mediodía, los elfos de la Tropa Clauss realizaron una serie de actividades de entretenimiento para los más pequeños.


Ya durante la tarde, a partir de las 17.30 horas, los menores disfrutaron del espectáculo de temática pirata Cantabaila; a la que siguió, sobre las 18.45, un divertido taller de maquillaje y tatuajes con purpurina.


Los mayores también tuvieron su espacio en la programaciónnavideña. Por una parte, a partir de las cinco de la tarde se celebró un encuentro literario con los autores María Isabel Cagiao, Juán Galán e Isabel Ramos, que presentaron sus últimas obras y charlaron con el público sobre su proceso creativo.


Por último, la formación The Cruze fue la encargada de poner el broche final a esta propuesta cultural, con un concierto con el que la banda repasó algunos de los temas más emblemáticos del rock de los 70, 80 y 90. 

El programa “Animarúa” de Narón llena la plaza de Galicia de propuestas culturales

Te puede interesar