sábado 8/8/20

El primer domingo de rebajas centró la atención del cliente en los centros comerciales

Las tiendas de Odeón fueron casi las únicas que optaron por la posibilidad de esta apertura 
El primer domingo de rebajas no tuvo especial incidencia y solo abrieron las superficies comerciales | d.alexandre
El primer domingo de rebajas no tuvo especial incidencia y solo abrieron las superficies comerciales | d.alexandre

Este es un verano más que atípico. A lo cambiante del tiempo se suma la “resaca” de una pandemia que no ha abandonado todavía el país y que ha llevado a tomar medidas extraordinarias en todo tipo de actividades. Ayer era el primer domingo de rebajas de verano y muy pocos han sido los que se han animado a abrir las puertas para favorecer las compras del cliente.

Aunque hace ya días que los carteles con descuentos lucen en los escaparates de los comercios, los horarios reducidos que todavía imperan en algunos locales, la  disminución de personal o la falta de iniciativa de los ciudadanos para gastar más de la cuenta ha hecho que los comerciantes del centro de Ferrol hayan optado por dejar pasar de largo este domingo con posibilidad de apertura –los pequeños establecimientos no tienen restricciones a la hora de abrir sus puertas–.

Donde sí se han animado a ofrecer mas horas para las compras de verano, con productos rebajados de precio, ha sido en el centro comercial Odeón, donde a lo largo de la jornada y favorecido por un día nublado, han ido pasando posibles compradores.

También Parque Ferrol o Supercor han abierto las puertas pero esta jornada de rebajas de verano no tendrá, como esperan los comerciantes, el mismo empuje de otros años, ya que la Covid 19 deja estragos no solo desde el punto de vista sanitario.

Comentarios