El PP critica el abandono del barrio de Ultramar en cuanto a obra nueva

El PP critica el abandono del barrio de Ultramar en cuanto a obra nueva
PP Ultramar

La portavoz popular, Martina Aneiros, acompañada de concejales de su grupo municipal, se acercó ayer al barrio de Ultramar para llamar la atención sobre el abandono al que asegura que el ejecutivo de Jorge Suárez ha sometido a este barrio en este cuatrienio.

La concejala recordó, además, que el regidor “dejó sin gastar más de diez millones de euros en 2017, a pesar de las numerosas necesidades de Ferrol y del mal estado en el que se encuentra la ciudad”. Así, acusó al alcalde, Jorge Suárez, de que “no sabe invertir, solo se ha dedicado a paralizar proyectos, entre ellos el de mejora de comunicación de As Pías”.

Aneiros se refirió a la actuación en As Pías como un proyecto fundamental para favorecer la conexión con los barrios de Esteiro, Caranza, Recimil y O Bertón, “al que también le ha dado la espalda el gobierno de Pedro Sánchez”. En este sentido, apuntó que los PGE contemplan una partida de solo 200.000 euros frente a la inversión de los nueve millones de euros consignados en partidas plurianuales en los presupuestos generales del año anterior. Por eso, manifestó que “ni a Sánchez ni a Suárez les interesa mejorar la comunicación en la zona de As Pías, uno reduce la inversión y el otro lleva tres años sin firmar el convenio”.

Ninguna obra nueva en Ultramar es el balance que, indicó Aneiros, se llevará Suárez, 
Entre las necesidades, la concejala apuntó que “los parques y jardines no tienen mantenimiento y lo único que ha hecho el gobierno es cambiar el sentido de circulación de tres calles de este Ensanche”.

El PP critica el abandono del barrio de Ultramar en cuanto a obra nueva

Te puede interesar