La pontesa Sabela Ramil se enfrenta hoy a la final de “Operación Triunfo”

La pontesa Sabela Ramil se enfrenta hoy a la final de “Operación Triunfo”
diario de ferrol-9999-99-99-999-c167594d

Esta noche concluye el paso de otra representante de la comarca en “Operación Triunfo”. Sabela Ramil, siguiendo el exitoso paso de la eumesa Miriam Rodríguez en la edición pasada del talent show de Televisión Española defenderá hoy su paso por el programa en la gran final, donde los cinco finalistas medirán sus fuerzas. Sabela, que debió hacer frente a una nominación temprana como le ocurrió a Miriam, pues se salvó de la expulsión ya en la gala 2, ha logrado sobreponerse semana a semana a unos temas complicados, en los que no resultaba fácil lucirse a veces, y también a un par de nominaciones, de las que logró salir airosa. De la aspirante pontesa recordaremos ya los denominados “sabelazos”, temas que ha logrado defender a la perfección que la han salvado de posibles expulsiones y también le han valido el beneplácito de fans, público, miembros del jurado y profesores. Independientemente de la posición final que alcance en la final de hoy el paso de Sabela Ramil por el famoso talent show de Televisión Española no ha podido ser más positivo y, como poco, quedará en quinta posición esta noche. No obstante, sus seguidores confían en que, como mínimo, mantenga la cuarta posición que logró la pasada semana en su pase a la final.

Para la historia van a quedar ya algunas de sus actuaciones. Así, se han convertido en “sabelazos” los temas “Bendidas Feridas” de la gala 2; “Set fire to the rain”, de Adele, de la sexta gala; también la gala 4, cuando Sabela logró ser la favorita del público con el tema “I want to hold your hand”; también gustó mucho su defensa de la canción “Next to me”, de la gala 9 y el espectáculo que ofreció al público en la gala 11, cuando además de brillar en el plano vocal con “El cuarto de Tula” deleitó a todos bailando salsa dando muestras también de su capacidad de improvisación, y derroche de energía.
Profesores y jurado han definido en reiteradas ocasiones a Sabela como una gran compañera y apoyo de sus compañeros, excelente profesional, versátil, sensible y una de las que más han evolucionado en el concurso. Al margen de lo que ocurra esta noche la de As Pontes han firmado un excelente concurso que seguro tendrá su recompensa.

La de esta noche no será la ultima gala y podremos volver a ver a Sabela en una gala especial de Navidad, donde Sabela, interprentará “Negro caravel” a dueto con Rosa Cedrón, algo que le ha hecho especial ilusión a la pontesa.

Apoyos 
Los apoyos siguen llegándole a Sabela día a día. Sus seguidores en las redes sociales se multiplican a diario. As Pontes se volcaba desde el principio con la ya finalista de OT y siguen animando a la ciudadanía a votar en las líneas telefónicas habilitadas para lograr el mejor de los puestos en la gran final de esta noche. A los mensajes de apoyo de clubes como el Deportivo de A Coruña se suma ahora también el respaldo de la Diputación de A Coruña, desde donde aseguraban sumarse “aos parabéns máis entusiastas a Sabela e desexámoslle os maiores éxitos con esa grande voz na que fai sentir a nosa lingua coa súa grandeza”.

La pontesa Sabela Ramil se enfrenta hoy a la final de “Operación Triunfo”

Te puede interesar