As Pontes acogerá seis funciones del espectáculo familiar “Circo de Navidad”

As Pontes acogerá seis funciones del espectáculo familiar “Circo de Navidad”
La compañía La Fiesta Escénica es la responsable del espectáculo

El espíritu y eventos navideños comienzan a adueñarse ya de las agendas culturales y de ocio de los diferentes municipios de la comarca. En As Pontes, el público familiar podrá disfrutar durante el fin de semana –desde el viernes y hasta el domingo– del espectáculo circense de gran formato “Circo de Navidad”.
El espectáculo, producido por la compañía argentina y afincada en Galicia desde hace 22 años La Fiesta Escénica, combina la magia de Disney con la espectacularidad  del Circo del Sol. “Un elenco formado por doce artistas, de talla mundial, procendentes de Italia, Ucrania, Portugal y España, sumergirán a los espectadores en una historia sorprendente con un niño como protagonista en la búsqueda de un regalo de Navidad”, informan desde la organización.
A través de una impactante escenografía, diseña y construida a medida para el espectáculo, un vestuario cuidadosamente elaborado, iluminación de última generación y el dominio de múltiples técnicas circenses, los espectadores podrán viajar por una historia que comienza en Nochebuena y que llevará al protagonista hasta el Polo Norte.
“Trátase dun espectáculo onde todo pode ocorrer, un proxecto único que fusiona a imaxe e a música con distintas disciplinas artísticas e circenses que cautivará ós ponteses e pontesas de todas as idades, creando unha atmósfera chea de maxia e luz para darlle vida e emoción ao Nadal.
Sesiones
La compañía representará seis funciones en el municipio pontés. Todas tendrán lugar en el Auditorio Municipal del Cine Alovi y tedrán lugar el viernes (20.30 horas), sábado (ás 16.30 e 19.00 horas) y el  domingo (a las 12.00, 16.30 e 19.00 horas).
Las entradas pueden ser adquiridas en www.ticketea.com y estarán a la venta en la taquilla del auditorio pontés el viernes, de 12.30 a 14.30 horas y una hora antes de cada función. El precio es de cinco euros para menores de 12 años y de diez euros para adultos. l

As Pontes acogerá seis funciones del espectáculo familiar “Circo de Navidad”

Te puede interesar