La Policía Local interpuso denuncias por fiestas privadas y no hacer uso de la mascarilla

La Policía Local interpuso denuncias por fiestas privadas y no hacer uso de la mascarilla
Mascarillas 200511-00_17521595

La Policía Local tuvo este fin de semana numerosas intervenciones relacionadas con temas diversos, algunos relativos con las normas que se deben seguir con motivo de la pandemia de la Covid-19.

De este modo, agentes del cuerpo ferrolano tuvieron que intervenir en una decena de reuniones privadas y proceder a la denuncia de diez personas en las inmediaciones del Cantón de Molíns, por incumplir la obligatoriedad de llevar puesta una mascarilla.

Esta misma madrugada, la Policía Local también tuvo que detener a un hombre por el hecho de dañar mobiliario y arrojar diversos objetos contra vehículos. Los hechos tuvieron lugar en la calle Pintor Pérez Villaamil. El hombre presentaba síntomas de embriaguez y entre los daños ocasionados se encuentran tres papeleras, y una caja de correo.

Esa misma noche se identificó a un hombre y a una mujer por lanzar cartones y un colchón a la calle desde un sexto piso, en Caranza.

Seguridad viaria

También este fin de semana, la Policía Local denunció a tres conductores por delitos contra la seguridad viaria y a otros tantos por dar positivo en el test de drogas.

Agentes de la Policía actuaron, asimismo, prestando ayuda a dos mujeres en sus domicilios. De este modo, en torno a las dos de la mañana, desde Cruz Roja se pusieron en contacto con el 092 para informar de que una señora de 93 años se había caído en el interior de su vivienda, en Doctor Fléming, y no se podía mover. Acudió una patrulla pero ante la imposibilidad de acceder a la casa, solicitó la ayuda de los bomberos, que entraron por una ventana, haciendo uso de la escalera. La mujer fue atendida por el 061 y trasladada al Juan Cardona.

El otro incidente se produjo el domingo por la tarde, cuando se reclamó a la Policía para entrar en un piso de la calle del Deporte. Una mujer mayor no respondía a las llamadas y resultó que se encontraba en el suelo consciente pero sin poder moverse, tras haberse caído. El personal sanitario se encargó de trasladarla a un centro médico. l

La Policía Local interpuso denuncias por fiestas privadas y no hacer uso de la mascarilla

Te puede interesar