La Policía detiene a un hombre por violencia de género y arresta a otras tres personas por robo

La Policía Local detuvo a un hombre de 43 años vecino de Ferrol como presunto autor de un delito de violencia de género. Unos agentes que patrullaban la zona de Puerta de Neira acudieron a una llamada del 092 que advertía de la petición de auxilio de una mujer.
En la casa, los agentes encontraron al detenido sentado tranquilamente al lado de sus maletas y con una herida abierta en cabeza que, según relató, le había causado su mujer en un forcejeo entre ambos después de tirarle a la cara las llaves del coche.
El hombre manifestó que quería abandonar la casa y que su mujer se lo impedía. Sin embargo, ella declaró que era su marido el que no la dejaba salir de la casa y que las agresiones eran continuas y frecuentes, añadiendo que tenía un parte de lesiones de unos días atrás.
Por estos hechos, el hombre fue detenido y trasladado a las dependencias de la Policía Nacional en la avenida de Vigo.


Por otro lado, en la madrugada del sábado, la Policía Local detuvo en la calle a una pareja que coincidía con la descripción de los autores del robo de un bolso minutos antes en un local de copas de la calle Magdalena. En el momento de su identificación, la mujer agredió a un de los agentes causándole heridas en el brazo. Ambos fueron detenidos para su identificación en la comisaría.
En la tarde del viernes 6 la Policía también fue requerida por las empleadas de una tienda de ropa en Parque Ferrol para detener a una mujer de 35 años como presunta autora del hurto de varias prendas de ropa que, según el relato de las trabajadoras, desgarró en el probador de la tienda. l

La Policía detiene a un hombre por violencia de género y arresta a otras tres personas por robo

Te puede interesar