La Policía detiene a un hombre en Ultramar que agredió a su pareja delante de sus tres hijos

La Policía Local de Ferrol intervino la pasada madrugada –del miércoles al jueves– en un episodio de violencia doméstica en el barrio de Ultramar tras el aviso de varios vecinos.
Los agentes procedieron a la detención de un hombre de 42 años de edad, natural de Brasil, con iniciales Y.N.L., por un presunto delito de violencia de género. La Policía acudió al domicilio, en la calle Venezuela, alertada por la llamada de los vecinos del inmueble, que llevaban varios minutos escuchando los gritos de una fuerte discusión de pareja.
Al llegar, encontraron a una mujer con tres hijos, todos ellos menores, que explicó a la Policía que había sido agredida por su esposa esa misma noche, aunque el hombre ya no se encontraba en el domicilio familiar.
Los agentes localizaron y detuvieron la pareja. El presunto agresor fue trasladado la Comisaría de Policía Nacional de Ferrol-Narón, en la avenida de Vigo. La mujer, a petición propia, fue trasladada al servicio de urgencias del centro de salud para ser asistida.
El concello recuerda que cuenta en la Casa da Muller con el Centro de Información en el que un equipo de especialistas presta un servicio de atención integral a las víctimas, a través de una asesoría jurídica y psicológica.

La Policía detiene a un hombre en Ultramar que agredió a su pareja delante de sus tres hijos

Te puede interesar