La “pesadilla” de Chicote llega al bar Irlanda

La “pesadilla” de Chicote llega al bar Irlanda
Chicote en el Dulcinea

Quienes optaron por pasear por el centro de la ciudad o acercarse al Puerto en la jornada festiva de ayer pudieron toparse con el televisivo chef Alberto Chicote.
Probablemente, si los rodajes le dan tiempo libre, puedan volver a encontrárselo a lo largo de la semana, ya que el cocinero se encuentra en Ferrol estos días rodando un episodio de su conocido programa “Pesadilla en la cocina”.
El objetivo es el bar Irlanda, situado en la calle Dolores, donde desde ayer mismo comenzaron los rodajes y el chef empezó a vivir la “pesadilla” que espera que llegue, a finales de semana, a buen término y mejore el servicio y calidad de este establecimiento.
Según pudo saber este diario, ayer por la tarde comenzó a grabarse la parte negativa de la historia, en la que el chef descubre el funcionamiento del local y los problemas que han llevado a sus dueñosc a buscar la ayuda de Chicote. A continuación, en posteriores jornadas, el chef se hará cargo de la cocina y “pondrá las pilas” al personal para que, ya el viernes, el negocio, con nuevo aspecto y criterios de trabajo, pueda reinaugurarse al público.
La idea de llamar a televisión y poder participar en el programa “Pesadilla en la cocina” partió de la hija del propietario,  José Manuel Gil, que señaló que los problemas del establecimiento comenzaron cuando el pasado año sufrieron un incendio en la cocina del local.
Las escasas dimensiones de algunos espacios también provocan fricciones entre empleados, que reconoce el propietario. Pero todo esto no será nada comparado con lo que percibirá una vez dentro el crítico Chicote. Todo es válido para reflotar el negocio.

La “pesadilla” de Chicote llega al bar Irlanda

Te puede interesar