Una persecución policial a un vehículo acaba en accidente de tráfico en las curvas de Santa Ana

La tarde del pasado domingo se vivió en Fene un suceso que llamó la atención del numeroso público que acostumbra a llenar los bares de la avenida Naturais para celebrar el fin de año.
En torno a las cinco y media de la tarde presenciaron como varios vehículos de la Policía Local de Fene y Ferrol participaban en una persecución a un coche, circulando a gran velocidad según precisaron los testigos, y que culminó varios metros más adelante, a la altura de las pronunciadas curvas de Santa Ana, donde el vehículo perseguido se salió de la vía quedando parado en el carril de adelantamiento de la Nacional VI, dirección Pontedeume.
Fuentes de la Policía Local de Fene confirmaron que la participación de los agentes de servicio en la localidad fue de apoyo a los compañeros de Ferrol, donde se inició el suceso y la persecución.
Según parece, el incidente estuvo protagonizado por un “viejo conocido” de los agentes ferrolanos, que emprendió la fuga en el vehículo al ser interpelado por los funcionarios del orden público.
El tramo de la carretera que se vio afectado por el accidente debió ser limpiado, ya que quedaron importantes restos de aceite en la calzada como consecuencia del choque del coche contra la mediana.

Una persecución policial a un vehículo acaba en accidente de tráfico en las curvas de Santa Ana

Te puede interesar