El periodista Juanma Romero impartirá el próximo martes un taller para emprendedores

El periodista Juanma Romero impartirá el próximo martes un taller para emprendedores
Juanma Romero | cedida

La Asociación de Empresarios de Ferrolterra organiza el próximo martes 22 de noviembre, en colaboración con el Concello de Ferrol, la jornada “Emprender desde Ferrol para o mundo é posible”. La acción estará protagonizada por el periodista, director y presentador del programa de TVE “Emprende”, Juanma Romero, que impartirá un taller destinado a personas con espíritu emprendedor que tengan una idea de negocio. La iniciativa estará configurada como una conferencia, abierta al público en general.
 

La actividad se llevará a cabo en las instalaciones del Antiguo Hospicio y arrancará con el taller, que se desarrollará entre las 16.00 y las 18.45 horas, con un máximo de diez plazas. “Juanma Romero aprenderalles ás persoas participantes como analizar a súa idea de negocio e a importancia da visibilidade nos medios de comunicación”, apuntan desde la Asociación de 

Empresarios de Ferrolterra. 
 

Los objetivos de la acción se centran en potenciar la generación de nuevos negocios, formar a emprendedores y a empresas de servicios (comercio y hostelería, principalmente) para conseguir una mayor visibilidad y aumentar sus posibilidades de éxito. 
 

Tras el taller, a las 19.00 horas, dará comienzo la conferencia, ya abierta al público general, aunque está pensada para personas emprendedoras o con intención de montar un negocio, así como estudiantes y empresas. 
 

Las personas interesadas en anotarse para participar tanto  en el taller impartido por Juanma Romero como en la conferencia posterior pueden hacerlo a través de la web de la AEF o llamando al teléfono 981 333 305.

El periodista Juanma Romero impartirá el próximo martes un taller para emprendedores

Te puede interesar