Patricia Moon llega con su “rock lunático” a Ferrol en el marco de “A feira do xoves”

Patricia Moon llega con su “rock lunático” a Ferrol en el marco de “A feira do xoves”
La cantante presentará su tercer álbum, “Rock & Love”

Se mueve a caballo entre el soul, música clásica, el blues, el grunge y el rock americanizado. Ella prefiere llamarlo “rock lunático”. Con esta carta de presentación llegará este jueves a Ferrol la artista Patricia Moon, viguesa de nacimiento que tras un periplo por diferentes ciudades del mundo regresa a España “con más fuerza que nunca” y con nuevo disco bajo el brazo.
Se trata de “Rock & Love”, su tercer álbum de estudio grabado en Buenos Aires junto a figuras de nivel internacional. El trabajo ha sido fraguado durante su estancia en Argentina, periodo durante el cual ha podido trabajar con reconocidos artistas del rock de dicho país como Ciro y los Persas, Viejas Locas, Intoxicados o Turf, entre otros.
Patricia Moon, en la voz, teclados y violín, estará acompañada en el escenario por otros tres músicos –batería, guitarra y bajo–. El álbum incluye temas en castellano, una novedad en la música de esta artista que estudió la carrera de violín y canto lírico, además de formarse en piano y composición.
Repercusión
En 2007 dio la vuelta al mundo tras ser imagen de una campaña de publicidad y vivir en el centro de Madrid en una casa de cristal durante una semana para componer una de sus obras, la cual obtuvo una repercusión a nivel mundial.
El jueves ofrecerá un concierto en Ferrol en el marco del ciclo promovido por la Concellería de Cultura “A feira do xoves”. La cita tendrá lugar a las 21.00 horas y el precio de las entradas es de cinco euros. Pueden adquirirse en ataquilla.com o en el Teatro Jofre.

Patricia Moon llega con su “rock lunático” a Ferrol en el marco de “A feira do xoves”

Te puede interesar