Ortigueira ejerce de escenario para la última reunión del grupo empresarial BNI Atlas

Ortigueira ejerce de escenario para la última reunión del grupo empresarial BNI Atlas
Foto de familia tras la finalización de la reunión del grupo en Ortigueira | Cedida

La red empresarial BNI –Business Network International– continúa cogiendo fuerza en el área de Ferrolterra, conectando emprendedores de toda el área con el objetivo de crear sinergias y oportunidades conjuntas. El tercero de estos grupos formado en la comarca, Atlas –los primeros fueron Albatros y Eureka–, eligió esta semana el concello de Ortigueira para celebrar su última reunión. Así, sobre una treintena de emprendedores del área participaron en una sesión en la que la clave era presentar su proyecto y establecer conexiones.


El encuentro, que se realizó en el restaurante Orillamar de Espasante, estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Valentín Calvín, que pudo conocer de primera mano cómo funciona la estructura cooperativa de estas entidades. Al término del encuentro, Calvín incidió en la importancia de contar con una representación de esta organización internacional en el municipio –BNI se fundó en Estados Unidos en 1985 y en la actualidad cuenta con más de 8.500 de estos grupos por todo el planeta– y de “escuchar las necesidades de los emprendedores y conocer sus experiencias”.


Por su parte, el presidente de BNI Atlas, Marc Perramon, expresó su satisfacción de “haber reunido a tantos líderes empresariales en Ortigueira”. “El enfoque de nuestra organización en construir relaciones sólidas y confiables ha demostrado ser una fórmula exitosa para el crecimiento de los negocios en nuestra comunidad, aseveró.

Ortigueira ejerce de escenario para la última reunión del grupo empresarial BNI Atlas

Te puede interesar