Las obras de mejora del IES de Catabois encaran la recta final

Las obras de mejora del IES de Catabois encaran la recta final
Las obras comenzaron el pasado agosto I J.M.

La delegada territorial de la Xunta en Ferrol, Martina Aneiros, visitó esta mañana el IES de Catabois para supervisar las obras de mejora de la eficiencia energética iniciadas el pasado verano en el centro. La actuación, enmarcada en el Plan de Nova Arquitectura Pedagóxica, cuenta con una inversión superior a los 760.000 euros. 

 

Los trabajos, que se prevé que puedan estar concluidos a finales del mes de febrero, incluyen el cambio de carpinterías exteriores, la instalación de un sistema de aislamiento térmico o la sustitución de las luminarias por otras de tipo LED, así como la regulación de la luz en las aulas. La reforma de los aseos de la primera planta o la ampliación del espacio destinado a la biblioteca son otras de las actuaciones incluidas en la reforma. El proyecto contempla asimismo la construcción de rampas exteriores y la sustitución de la cubierta del patio del recreo. 

 

Aneiros estuvo acompañada en la visita por el jefe territorial de Educación, Indalecio Cabana, y la secretaria del centro, Rosa García.

Las obras de mejora del IES de Catabois encaran la recta final

Te puede interesar