Un nuevo siniestro en la carretera de Valdoviño a Cedeira deja tres heridos

Un nuevo siniestro en la carretera de Valdoviño a Cedeira deja tres heridos
Uno de los vehículos quedó volcado sobre la vía | tráfico ferrolterra

Un nuevo accidente en la AC-566, la carretera que une Valdoviño y Cedeira, dejó ayer tres heridos y obligó a los Bomberos a excarcelar a una de las ocupantes de los vehículos implicados.
El suceso ocurrió poco después de las 11.30 horas cerca del kilómetro 16, en la parroquia de Pantín. Según las averiguaciones de la Guardia Civil y el testimonio de otros conductores, ambos vehículos circulaban en dirección a Cedeira cuando, por causas que se desconocen, uno de ellos alcanzó al otro por la parte de atrás. El impacto provocó que el Toyota Hilux que conducía un joven terminase volcando y el otro turismo, un Renault Modus ocupado por un matrimonio, se salió de la vía monte abajo hasta que los árboles y la maleza lo pararon.
Rescate
Varios conductores que vieron el accidente llamaron a la centralita del 112 que movilizó a varias ambulancias de Urxencias Médicas y a los bomberos de Ferrol, cuya labor resultó esencial para sacar del Renault a la copiloto. La mujer, de unos 70 años, había quedado atrapada en el interior y, aunque su marido pudo salir por sus propios medios, ella tuvo que ser excarcelada.
La operación se realizó por la parte trasera de este vehículo familiar. La mujer presentaba heridas de consideración y fue trasladada al servicio de urgencias del CHUF en una ambulancia medicalizada. Los conductores de los vehículos también fueron llevaron a urgencias, aunque con un pronóstico más leve.
La Guardia Civil de Ferrol fue la encargada de instruir las diligencias oportunas para esclarecer las circunstancias de este aparatoso siniestro.

Un nuevo siniestro en la carretera de Valdoviño a Cedeira deja tres heridos

Te puede interesar