Nuevo aplazamiento del concierto de James Rhodes

Nuevo aplazamiento del concierto de James Rhodes
La actuación de James Rhodes se ha fijado para el 10 de abril

Habrá que seguir esperando para poder ver al reconocido músico británico James Rhodes en Ferrol. El concierto del artista, que ya había sido aplazado de marzo al 19 de septiembre debido a la pandemia de la Covid-19, tendrá que aguardar ahora hasta el 10 de abril del próximo año.

Es la nueva fecha anunciada por la organización de una cita enmarcada en el ciclo Sons Ferrol y que tendrá lugar a las 20.30 horas. Las entradas ya adquiridas serán válidas sin necesidad de efectuar ningún cambio.

Los que las compraron a través e Ataquilla.com recibirán un correo electrónico con los pasos a seguir en el caso de que deseen devolverlas, siempre antes del 24 de septiembre.

Por el contrario, las entradas adquiridas en el Jofre pueden devolverse allí mismo de martes a viernes de 11.00 a 13.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas, también antes de la mencionada fecha.

Ferrol es una de las ciudades que Rhodes, afincado en Madrid desde 2017, eligió para conmemorar el 250 aniversario del nacimiento de Ludwig Van Beethoven. Interpretará en un concierto de 90 minutos tres obras del músico alemán, las sonatas Pastoral, Waldstein y la nº 27 Op. 90 en mi menor. 

Nuevo aplazamiento del concierto de James Rhodes

Te puede interesar